Compras en Casa Matriz
Puede visitar nuestro local ubicado en Moneda Nº 772 - 782,  local 0104-A, Galerías Nacionales, Santiago (Metro Estacion Santa Lucia), donde podrá adquirir y revisar sus productos en forma personalizada y cancelar en efectivo o con alguno de los siguientes medios de pago:



Compras On Line

Para realizar sus pedidos en línea, debe enviar un correo a ventas@agathaperfumes.cl detallando los artículos que necesita: Uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicara con usted para coordinar disponibilidad y entrega del producto.


Despacho a Regiones

También disponemos de despacho para nuestros clientes en regiones en la modalidad "por pagar" con la empresa Tur Bus.

Los pasos a seguir son los siguientes:

   Envie su pedido a nuestro correo ventas@agathaperfumes.cl  el cual será contestado a la brevedad por uno de nuestros ejecutivos de ventas, confirmarmando disponibilidad de los productos.

  
Junto con nuestra confirmación, recibirá la información de nuestra cuenta corriente para que efectue  depósito, transferencia bancaria o bien link para cancelar con sus tarjetas de credito a traves del portal www.webpay.cl

  Una vez realizado el pago, debe enviarnos copia del depósito o transferencia bancaria a nuestro correo
ventas@agathaperfumes.cl  junto con los siguientes datos para el envió de sus productos:

Nombre
RUN
Fono Contacto
Dirección o agencia de envío

•   Una vez confirmado el depósito por nuestros ejecutivos y liberado los montos en nuestra Cta. Cte., se procede a realizar la entrega de la encomienda a la empresa Tur Bus, dentro de las siguientes 48 horas y se le enviara copia del comprobante para que usted pueda realizar seguimiento de su despacho.

Importante: El cliente es absolutamente responsable, tanto del traslado como del pago, del servicio de despacho. Comercial Agatha Ltda. solo se limita a enviar el producto adquirido a traves de la empresa seleccionada, por lo que no se hace responsable por robo, perdida o errores efectuados por la empresa de cargo. Asimismo, los tiempos de viaje hasta la entrega en destino, son de exclusiva responsabilidad de la empresa de Cargo.

Garantias
Todas nuestras joyas tienen una garantía de fabricación de 3 meses, esta garantía excluye daños por golpes, usos de químicos y mal uso de las mismas. En caso que requiera cambiar un producto por otro,  lo recibimos sin ningún problema, siempre que la joya se encuentre en perfectas condiciones, presentando la boleta o factura y código del producto.

Los productos de Perfumería y Cosmética no tienen garantía por lo que deben ser revisados en el momento de la entrega para verificar su correcto estado.  Los productos que comercializamos son ORIGINALES y vienen sellados y envasados directamente por el proveedor  con su respectivo sello de calidad y autorización del SESMA, por tanto no se aceptan devoluciones de productos abiertos o con cajas en mal estado o en evidencia de haber sido utilizados.

Nuestro relojes  tienen una garantía de 12 meses por defectos de fábrica, lo que contempla la reparación o cambio del producto por uno nuevo, esta garantía excluye los daños por golpes, usos de químicos o mal uso del producto, para hacer efectiva la garantía debe acompañar su respectiva boleta o factura.